¡Síguenos!

Deportes

Robert Pérez vuelve con su amor eterno: Cardenales de Lara

Loading

La experiencia del pelotero y lo que significa para el equipo y la LVBP, serán de suma importancia al momento de aportar a los peloteros jóvenes y veteranos

Publicado

en

Loading

Barquisimeto, Venezuela, 10 de mayo de 2024.- Hay un refrán que utilizan mucho en Venezuela: «El buen hijo vuelve a casa». Se aplica cuando alguien deja un trabajo o casa en la que convivió por mucho tiempo, se fué por alguna circunstancia y luego retorna a su punto inicial que es ese mismo sitio donde convivió. Este es el caso de Robert Pérez, uno de los más connotados peloteros venezolanos quien regresa a su casa de toda la vida; Cardenales de Lara.

Este jueves, la noticia del día fue precisamente el regreso de «La Perla Negra» a su equipo de los amores. El gerente general del equipo, Carlos Miguel Oropeza se encargó de dar la buena noticia a los medios de comunicación: “Estamos muy contentos con el regreso de Robert al equipo, siempre tuvimos la certeza de que volvería a su casa en el momento indicado”.

El alto directivo cardenalero aseguró que la experiencia del pelotero y lo que significa para el equipo y la LVBP, serán de suma importancia al momento de aportar a los peloteros jóvenes y veteranos.

Luego de retirarse como jugador activo en 2014, el pelotero nacido en Ciudad Guayana, estado Bolívar, dió sus primeros pasos como técnico de Cardenales, aunque luego pasó a las filas de los Tiburones de La Guaira y posteriormente a los Navegantes del Magallanes. Al parecer en este último equipo las relaciones no fueron las mejores con la directiva, y las cosas terminaron mal.

Mientras tanto en la Liga Mayor de Béisbol Profesional, se estrenó como mánager, consiguiendo el campeonato con Marineros de Carabobo en la temporada 2023. Para esta campaña la experiencia de Robert Pérez pasará a fortalecer al equipo Caciques de Distrito como manager junto a Juan Querecuto como coach de banca y Edwin Hurtado como coach de pitcheo.

¡Escuche Radio Miraflores!