¡Síguenos!

Regionales

Rehabilitan 50 Bases de Misiones en el estado Zulia

“Las Bases de Misiones son una expresión concreta de la política social en los sectores más vulnerables”

Publicado

en

Rehabilitan 50 Bases de Misiones en el estado Zulia

Maracaibo, 24 de mayo de 2024. Cincuenta Bases de Misiones fueron rehabilitadas en el estado Zulia, como parte de las políticas sociales que desarrolla el Gobierno Bolivariano.

Cabe destacar que el Sistema Nacional de Misiones y Grandes Misiones lo creó el Ejecutivo Nacional para atender a los sectores más vulnerables, a través de un modelo de inclusión, participación y protección de los derechos fundamentales del pueblo venezolano.

En este contexto, el padrino de la entidad, Rafael Tellechea, también ministro de Petróleo de Venezuela, señaló que “las Bases de Misiones son una expresión concreta de la política social en los sectores más vulnerables”.

Con 50 de ellas rehabilitadas en el estado Zulia, incrementamos los niveles de cumplimiento del 1×10 del Buen Gobierno, en línea con lo instruido por el presidente Nicolás Maduro”, precisó.

Además, Tellechea sostuvo una reunión con el ministro de Alimentación, M G Carlos Leal Tellería, en torno al Sistema 1×10 del Buen Gobierno en el estado Zulia.

Como parte de la atención a las comunidades, Tellechea anunció la colocación de 8 mil toneladas de asfalto en los 12 kilómetros de la Circunvalación 3 y en los diferentes barrios adyacentes a esta importante vía de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

Bases de Misiones para el pueblo venezolano

Las Bases de Misiones garantizan a la población el acceso digno a la alimentación, salud, educación, vivienda, cultura, deporte y recreación.

Por último, hace una década, específicamente el 7 de junio del 2014, el jefe de Estado, inauguró la primera Base de Misiones Socialista en la localidad del Dividivi Uno, en el barrio El Milagro del estado Miranda.

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!