¡Síguenos!

Regionales

Realizan demarcación en vías de la comuna El Rosillo de Maturín

La Secretaría de Infraestructura de Monagas inició labores de demarcación en el anillo vial de la Comuna El Rosillo en Altos de Los Godos

Publicado

en

Realizan demarcación en vías de la comuna El Rosillo de Maturín

Monagas, 29 de mayo de 2024. Por orientaciones del gobernador Ernesto Luna, la Secretaría de Infraestructura, Vivienda y Hábitat de la Gobernación de Monagas inició labores de demarcación y colocación de elementos de señalización en el anillo vial y arteria principal de la comuna El Rosillo, ubicada en la parroquia Altos de Los Godos del municipio Maturín.

Las labores comenzaron a ejecutarse en horas de la mañana a la altura de la calle principal del sector.

Este es un compromiso asumido por el mandatario regional con los 15 mil 715 habitantes de la comuna, conformada por 15 sectores.

Esto es posible gracias a los recursos aprobados por el presidente Nicolás Maduro para mejorar los servicios públicos de la zona.

Se estima realizar la demarcación de más 9 kilómetros de líneas continuas y más de 2 kilómetros de líneas discontinuas.

Asimismo, se atenderá la demarcación de pasos peatonales, bandas de frenado y reductores de velocidad en más de 300 metros cuadrados. Igualmente, colocarán 72 tachas reflectivas tipo led.

Es importante resaltar que el equipo de la Secretaría de Infraestructura culminó el lunes los trabajos de asfalto en el sector, atendiendo 4,6 kilómetros con la colocación de 964,02 toneladas de mezcla asfáltica en carpeta corrida.

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!