¡Síguenos!

Nacionales

Radio Miraflores La voz de la verdad desea Feliz Navidad a Venezuela y al mundo

Publicado

en

Caracas, 25 de diciembre de 2020.- El equipo humano que conforma la emisora Radio Miraflores La voz de la verdad desea a toda la Patria de Bolívar y al mundo entero una Feliz Navidad.

Es el sentimiento de quienes integran este medio de comunicación social, creado en Revolución por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, el 10 de octubre del año 2016, y que está ubicado en el Palacio de Miraflores.

Esta emisora, que llega a diferentes estados del país mediante sus diferentes frecuencias asignadas y con señal matriz en Caracas, 95.9 FM, además de plataformas vía Internet, está conformada como Fundación Radio Miraflores bajo la Presidencia del GB Jorge Márquez Monsalve, a quien le acompaña en la Vicepresidencia, el periodista y locutor José Manuel Blanco Díaz.

Todo un equipo de profesionales técnicos y de la comunicación, así como de distintas disciplinas, conforman el personal de planta de esta emisora que cuenta con el apoyo de comunicadoras y comunicadores en diferentes entidades del territorio nacional, además de instituciones y ministerios, que se integran en la producción de espacios para la parrilla de programación.

El 2020 ha sido un año en el que la creatividad ha caracterizado a Radio Miraflores La voz de la verdad, cuyos programas salen al aire vía telefónica; un tiempo en el que el teletrabajo ha enseñado una nueva forma de llevar a usuarias y usuarios información, entretenimiento, opinión, cultura y música.

A fin de reconocer el trabajo de cada uno de sus integrantes, se realizó un compartir navideño en las instalaciones de la emisora, con la entrega de obsequios para los hijos e hijas de los trabajadores, gracias al aporte de los programas: Ojo Avizor, Los desayunos en la hora de los CLAP, Patria que lucha, Activos en Red, Somos Inces y Al aire con Mincomercio.

El equipo que conforma esta emisora radial expresa sus mejores deseos en esta Navidad. Que la paz y la unión reinen en los hogares de Venezuela y del mundo.

 

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!