¡Síguenos!

Regionales

Radio Miraflores expande su señal hacia el estado Bolívar

Publicado

en

Ciudad Bolívar, 7 de diciembre de 2020.- El gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, felicitó la expansión de la señal de Radio Miraflores La voz de la verdad a esta entidad, que recientemente comenzó a sonar en la población de Santa Elena de Uairén con la frecuencia 95.9 FM.

«Quiero agradecer toda la fuerza que nos está impulsando, que nos está brindando Radio Miraflores, sobre todo al Sur del estado. Ya la tenemos en Santa Elena de Uairén. Un agradecimiento a nuestro ministro Márquez Monsalve, que hizo todo el esfuerzo y colocó los equipos necesarios, por demás costosos, pero allí no es el costo, allí es la inversión para que nuestro pueblo reciba en todo nuestro ámbito regional, geográfico, ese saludo de Patria que lleva Radio Miraflores», señaló.

«Qué viva la Patria, qué viva Radio Miraflores, qué viva Chávez, qué viva Maduro!, expresó el Gobernador, a propósito de la entrevista que ofreciera a este medio de comunicación social, con motivo de la jornada electoral que se desarrolló este domingo para la elección de diputadas y diputados a la nueva Asamblea Nacional.

La señal de esta emisora, adscrita al Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, continúa expandiéndose, a fin de llegar a todo el territorio nacional, ofreciendo información, cultura y entretenimiento a todas sus usuarias y usuarios. SJ

 

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!