¡Síguenos!

Deportes

¡Qué semana!: Así estuvo la Superliga Profesional de Baloncesto

Entre otras noticias, Toros de Aragua anunció el cese de David Díaz

Publicado

en

Caracas, 11 de abril de 2023. La semana que culminó en la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) fue muy agitada en diversos aspectos. Trotamundos de Carabobo anunciaba en menos de 24 horas el despido del técnico Manuel Povea para en solo 10 horas tener listo nuevo nombre en las redes sociales.

Se trata de Guillermo Narvarte. El técnico argentino inició su trabajo con una trabajada victoria ante Guaros de Lara en lunes en la noche 100 x 92.

Guillermo Narvarte asumió las riendas de Trotamundos

También en un comunicado oficial la organización Toros de Aragua anunció tras mutuo acuerdo, el cese de David Díaz como entrenador principal de la institución.

En esa misma jornada se conocían otros resultados que incluían la victoria de Broncos sobre Taurinos 103 a 95 con Garly Sojo en plan estelar y 35 puntos para su causa. La otra victoria fue para Guaiqueríes de Margarita sobre Piratas de La Guaira 67 x 65.

Por otro lado la Superliga Profesional de Baloncesto dio a conocer a través de sus redes sociales los jugadores más destacados de la semana 3.

Richard Bautista protagonizó una gran semana en la división occidental y Jeison Colomé fue el más destacado en la conferencia Oriental.

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!