¡Síguenos!

Nacionales

PSUV ratifica apoyo total en lucha anticorrupción

El Partido reiteró que no habrá indulgencia con funcionarios que incurran en hechos ilícitos

Publicado

en

PSUV

Caracas, 20 de marzo de 2023. Con una manifestación de firme respaldo y absoluto apoyo a las acciones que emprendieron las autoridades para hacer justicia ante casos de corrupción que involucran a funcionarios públicos, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), asumió el compromiso de sumar esfuerzos para erradicar ese flagelo.

Así lo dio a conocer la organización política revolucionaria en un comunicado que emitió el primer vicepresidente de la tolda, Diosdado Cabello Rondón, en el cual expresa el repudio a todas las prácticas que pretenden atentar contra la moral, principios y valores de la República.

“Nos ponemos a la orden en cualquier acción como partido del comandante Chávez y del comandante presidente Nicolás Maduro, que nos permita contribuir con las instituciones democráticas de la patria venezolana en el combate a esa criminal conducta que no corresponde en ningún modo con la condición Chavista, revolucionaria, socialista, humanista y bolivariana”, reza el comunicado.

Asimismo, el diputado Diosdado Cabello, en nombre de todos los militantes que forman parte del PSUV y que acompañan el proyecto bolivariano, dejó clara la disposición de consagrarse por entero a combatir dichos delitos y derrotar totalmente los vicios que violentan el buen desarrollo, crecimiento y progreso de las naciones.

Solidez moral

Por estas razones, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello también enfatizó en el comunicado que la lucha anticorrupción es uno de los elementos que determinará el logro de nuevas victorias políticas por parte del pueblo revolucionario.

Además, acotó que el Partido Socialista Unido de Venezuela, el Gobierno y las instituciones del Estado no serán indulgentes con los funcionarios y ciudadanos que incurran en actos de traición a los preceptos fundamentales de la nación, en apego a la Constitución y las leyes.

“Nuestra lucha contra la corrupción tiene que ser un sello inalterable de la conducta política que debe regir la acción cotidiana de los hombres y mujeres de la Revolución Bolivariana”, expresó Cabello en el pronunciamiento del PSUV.

Por ello, ratifican dicho compromiso de poner todo el empeño de lucha y resistencia heroica para poder conquistar, fortalecer y legar un futuro próspero, justo; de igualdad, libertad, democracia e independencia plena a las presentes y futuras generaciones.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Tareck El Aissami renunció a su cargo como ministro - Radio Miraflores

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!