¡Síguenos!

Regionales

PSUV: «La victoria hay que construirla con sólidas bases»

“Debe ser una victoria perfecta, esplendorosa, holgada, mayúscula y que se transforme en paz”

Publicado

en

PSUV: "La victoria hay que construirla con sólidas bases"

Valencia, 06 de junio de 2024. La dirigencia y la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se movilizaron este jueves en el estado Carabobo, en respaldo a la candidatura del presidente Nicolás Maduro.

Como parte de los encuentros en todo el país, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, reiteró que la elección del 28 de julio “debe ser una victoria perfecta, esplendorosa, holgada, mayúscula y que se transforme en paz”.

«Nadie dé la victoria por hecha, hay que construirla con sólidas bases, porque la derecha va a decir que le hicieron fraude, con el mismo cuento de siempre«, agregó Cabello junto a las fuerzas revolucionarias en la parroquia Miguel Peña de Valencia.

En un contacto telefónico, el presidente Maduro destacó la importancia de vencer el cerco mediático impuesto a Venezuela.

«Es bueno que transmitamos las marchas por Tiktok Live para vencer la censura, que el mundo sepa que somos mayoría, que somos alegría los hijos de Hugo Chávez Frías«, dijo.

«Rompamos las mentiras y las censuras, este pueblo está en las calles defendiendo su derecho al futuro«, agregó el mandatario venezolano.

Por su parte, el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, ponderó la presencia del pueblo en las calles, rumbo a los próximos comicios presidenciales.

PSUV y 1×10 electoral

Sobre la organización de las estructuras el PSUV, el presidente Maduro resaltó la fórmula del «1×10 electoral nuevo, la fórmula perfecta, tiene tres pasos: 1. Convencer con la verdad, con el proyecto de las 7 transformaciones«.

«2: Motivar para triunfar. Motivar con el ejemplo, con el liderazgo en la calle, comunidad y UBCh. Motivar con amor, con nuevos métodos a los vecinos y vecinas y 3: Organizar para votar«, precisó.

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!