¡Síguenos!

Nacionales

Prosiguen investigaciones tras hallazgo de 11 cuerpos en Sucre por patrullero guardacostas

Publicado

en

Caracas, 14 de diciembre de 2020.- El Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz informó los hechos ocurridos el sábado 12 de diciembre, en los que el patrullero guardacostas AB “Serreta” PG 412, en un recorrido de rutina por aguas del estado Sucre, específicamente en las costas de Güiria, encontró  a 11 personas fallecidas.

La publicación detalla que este domingo, las autoridades venezolanas al hacer seguimiento a este lamentable hecho, encontraron en la playa a tres fallecidos, entre ellos dos adultos masculinos y 1 femenina.

“Los cadáveres fueron trasladados por comisión del CICPC/GÜIRIA, hasta la morgue del Hospital Central de Cumaná, para la identificación no rutinaria con expertos en antropología y odontología forense”, precisa la comunicación.

Añade que todos los cuerpos de seguridad se encuentran en tareas investigativas sobre este acontecimiento y no se descarta que bandas delictivas de la zona estén involucradas en este lamentable hecho.

Acotó que se mantienen coordinaciones entre el Gobierno venezolano y las autoridades militares de la República de Trinidad y Tobago, apoyando con su comando de Guardacostas y Misión de Búsquedas por el mar, así como apoyo aéreo.

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!