¡Síguenos!

Nacionales

Presidente Maduro envía mensaje a mujeres de Venezuela

La Gran Misión Venezuela Mujer, fue creada el pasado 25 de octubre, a un mes de su lanzamiento más de 4 millones de mujeres se han registrado

Publicado

en

Presidente Maduro envía mensaje a mujeres de Venezuela

Caracas, 25 de noviembre de 2023. El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, envió un emotivo mensaje por redes sociales a todas la mujeres del país. Con relación al mes de lanzamiento de la Gran Misión Venezuela Mujer y a la conmemoración del Día Internacional contra la Violencia de Género.

El mandatario nacional hizo énfasis sobre los 6 vértices que rigen la Gran Misión Venezuela Mujer. A la vez que indicó que más de «4.230.000 mujer en el sistema, para incorporarse en los vértices«.

Las mujeres inscritas van a incorporarse a los siguientes vértices, el primero de ellos es:

  • 1 protección de la salud y la vida de la mujer en toda época
  • 2 Educación para la empoderamiento de la mujer
  • 3 Mujer sujeto económico independiente
  • 4 Erradicación de la violencia contra la mujer y la justicia de género
  • 5 Mujer protagonista y participativa
  • 6 Sistema de Comunicación y cultura para la Mujer

El presidente acotó que a un mes exacto del lanzamiento de esta misión, en cumplimiento del vértice número 5 «ya tenemos miles de comités de bases de mujeres en el país».

De igual forma, mandó a activar y fortalecer el vértice 4 para la protección integral de la mujer y la reducción máxima de la violencia de todo tipo. «Queremos avanzar cada vez más en ese vértice 4 y que las leyes se cumplan completamente».

Asimismo el jefe de Estado, envió su saludo a todas las mujeres de la Patria. «Te estoy mandando este mensaje para que lo distribuyas en todos tus grupos y sigamos haciendo la causa de la paz, la felicidad y el respeto a la mujer, la causa de toda la familia», manifestó.

Mujeres conmemoran primer mes de la GMVM

En este sentido, un grupo de mujeres se concentraron en la plaza Bolívar de Caracas, para el Encendido de la Antorcha Preventiva Contra La Violencia de Género y mostrar el respaldo irrestricto de las mujeres por la paz y la defensa del Esequibo.

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!