¡Síguenos!

Nacionales

Nicolás Maduro orgulloso del Dr. José Gregorio Hernández

Publicado

en

Loading

Caracas, Venezuela, 25 de febrero de 2025.- El presidente de todos los venezolanos, Nicolás Maduro Moros, expresó el orgullo y felicidad que siente el pueblo de la nación bolivariana, ante la noticia de la canonización oficial del Dr. José Gregorio Hernández, por parte de la Santa Sede, hecho formalizado con la firma del decreto por parte del Papa Francisco, este martes en la mañana.

En las redes sociales, el mandatario venezolano difundió un mensaje saludando la buena nueva anunciada por la Santa Sede: «Venezuela toda agradece al Papa Francisco por su histórico gesto de canonizar al «médico de los pobres», a nuestro Santo, el Dr. José Gregorio Hernández; es un gran paso y regalo que le ha hecho a nuestra Patria, un acto de justicia con un hombre que en vida fue el protector de los más humildes y que desde siempre ha hecho el milagro de la salud y la vida para los que más lo han necesitado».

Nicolás Maduro

Al mismo tiempo, el mandatario venezolano Nicolás Maduro, agradeció al Papá Francisco por la decisión, y aprovecho el momento para desearle pronta recuperación, por su situación de salud: «Le agradezco al Papa por este gesto con Venezuela, sobre todo en este tiempo en el que todos oramos por su salud, bienestar y recuperación. ¡Amor con amor se paga! Papa Francisco ¡Gracias por siempre!».

Como se sabe, el Papa Francisco vive un momento de salud bastante delicado, sin embargo abrió un espacio en su lucha diaria en su recuperación, para firmar el decreto de canonización del Dr. José Gregorio Hernández.

Junto al ahora Santo – médico venezolano, también hubo decretos para otras figuras postuladas para futuras canonizaciones. Entre ellos destaca la firma para autorizar a dos Ciervos de Dios y una beatificación.

Nicolás Maduro
Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!