Deportes
¡Se hunde el barco! Magallanes volvió a perder
Magallanes está en una muy mala posición sin embargo no está eliminado

Valencia, Venezuela, 22 de diciembre de 2023.- Los fanáticos magallaneros que asistieron al estadio de Valencia tenían algún signo de esperanzas para ver a su equipo reverdecer entre un jardín marchito. Lamentablemente esto no ocurrió y aunque comenzó ganando el partido ante su eterno rival, el Magallanes volvió a perder 3-2 y repitió la dosis errada ante su eterno rival.
Los Leones del Caracas se apoyaron en estupendo trabajo del cuerpo de lanzadores, y dejaron la serie particular contra el Magallanes con 7 victorias contra un solo lauro del equipo de Valencia.
En cuanto a la nave turca, este resultado negativo los compromete aún más y tiene un balance de 23-29, aún en el sexto lugar, y con 3.5 juegos por detrás de Tigres de Aragua que tendría la ventaja del home club en una hipotético juego del comodín.
La victoria fue para Wilfredo Boscán (6-0), mientras que la derrota recayó en Jesús Tinoco (2-1). El juego salvado se lo anotó Miguel Socolovich. Ahora el equipo Leones recibirá este viernes en el Monumental y en doble juego a las Águilas del Zulia que deben ganar necesariamente para mantener esperanzas de clasificar. Por su parte el Magallanes será el anfitrión ante Caribes de Anzoátegui que depende solo de un milagro casi inexistente.
En otros partidos, los Tigres de Aragua ganaron a las Águilas del Zulia 9-10 en Maracay, Cardenales de Lara derrotó a Tiburones de La Guaira 6-2 y Bravos de Margarita le ganó a los Caribes de Anzoátegui 8-3 en Macuto.
El toletero de Leones, Harold Castro, bateó de 5-2 y extendió a 15 su cadena de juegos con al menos un incogible, la más larga activa en el circuito. En cuanto a la asistencia de fanáticos, hubo un total de 7.916 personas que pagaron su entrada en Valencia.