¡Síguenos!

Regionales

Fervor patrio presente en las calles de Naiguatá

Al ritmo de la parranda, del tambor y con el calor humano de su gente, Naiguatá mostró su amor por Venezuela Toda

Publicado

en

La Guaira, 18 de noviembre de 2023. Desde el pintoresco pueblo de Naiguatá en el estado La Guaira, el jefe de campaña Venezuela Toda, Jorge Rodríguez, hizo un llamado a la unidad y a votar «5 veces Sí» por la defensa del territorio del Esequibo. Además, invitó a mantener el fervor patrio para participar en el simulacro electoral del próximo 19 de noviembre.

En un efusivo discurso dirigido a los habitantes de Naiguatá, Rodríguez destacó la importancia de la unidad en momentos cruciales para la República. Con un tono enérgico, instó a la ciudadanía a unirse en un solo propósito, resonando el corazón que late en cada pecho venezolano.

«En esta hora estelar de la República, es fundamental que dejemos de lado nuestras diferencias y nos unamos en torno a una causa común: la defensa de nuestro Esequibo. Nuestro Esequibo es y siempre será parte de nuestra soberanía, y es nuestro deber preservarlo», afirmó Rodríguez.

El líder político convocó a todos los venezolanos a participar activamente en las elecciones del próximo domingo 3 de diciembre, animándolos a ejercer su derecho al voto y a apoyar la resolución de la controversia territorial a favor de Venezuela.

«El 3 de diciembre, vamos a votar 5 veces Sí, por nuestro Esequibo, es un acto de amor por nuestra Patria, por nuestra tierra y por nuestras futuras generaciones. Juntos, podemos lograrlo», enfatizó Rodríguez.

Naiguatá defiende el Esequibo

Naiguatá, con su encanto y alegría característicos, fue testigo del fervor patrio que defiende los derechos de Venezuela sobre su soberanía territorial, “este hermoso pueblo se mostró receptivo y entusiasta, expresando su firme respaldo a la defensa de los derechos territoriales de Venezuela”.

Por su parte, el gobernador del estado La Guaira, José Alejandro Terán, destacó el sentir patrio que caracteriza el gentilicio de la entidad.

“El pueblo con más tradiciones culturales de Venezuela, nuestra amada Naiguatá, reiteró al ritmo de la parranda, del tambor y sobre todo con el calor humano de su gente, su amor por Venezuela”, afirmó.

Todos decimos 5 veces Sí

El nacionalismo y el amor por el país se hace sentir en las comunidades de Venezuela Toda. En diferentes regiones se realizan movilizaciones y volanteo casa por casa, para invitar a votar 5 Veces Sí en el Referendo Consultivo.

Los rostros de alegría y el calor del pueblo unido, por encima de cualquier diferencia, reafirman su voluntad de expresarse en las urnas electorales el próximo 3 de diciembre.

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!