¡Síguenos!

Nacionales

Nace la Gran Misión Mujer Venezuela

Nueva propuesta por una sociedad de iguales, de respeto y felicidad

Publicado

en

Gran Misión Mujer Venezuela

Caracas, 08 de marzo de 2023. Al anunciar el lanzamiento de la Gran Misión Mujer Venezuela, el presidente Nicolás Maduro Moros cerró con broche de oro la celebración del Día Internacional de la Mujer; desde las instalaciones del Poliedro de Caracas.

“Ha llegado la hora de unir todos los programas sociales, todos los presupuestos y poner a la mujer en el centro de atención, para que la mujer tome las riendas de la sociedad», expresó.

En ese sentido, el mandatario dijo que en manos de las mujeres la nación tiene el futuro asegurado, con la conquista de todas las victorias de la Patria.

De esta forma, el jefe de Estado venezolano aseveró que con la Gran Misión Mujer Venezuela, inicia una nueva etapa para demostrar la capacidad en la gestión de gobierno; con el objetivo de garantizar mayor acceso a la educación, salud, empleo y felicidad social a las féminas de la Patria.

«¡Lo ratifico! La mujer debe estar cada vez más empoderada, en todas las trincheras de lucha. Única forma de construir una sociedad de iguales, de respeto y felicidad. Mujeres al frente de la vida, la familia, la comunidad, de los grandes cambios sociales y democráticos», reiteró el presidente Nicolás Maduro.

En ese sentido, encargó a la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, junto a las ministras de Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez; de Salud, Magaly Gutiérrez y de Educación, Yelitze Santaella; así como al Estado Mayor de la Mujer venezolana para alcanzar las metas respectivas.

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!