¡Síguenos!

Regionales

Misión Guardianes de la Patria benefició a más de 12 mil personas en Trujillo

Publicado

en

Loading

Caracas, 21 de marzo de 2021.- Con la Misión Guardianes de la Patria, en el estado Trujillo se realizó una jornada de atención social integral en la que fueron beneficiados más de 12 mil personas, entre funcionarios y sus familiares, garantizando el bienestar de quienes integran los Cuerpos de Seguridad de la entidad.

La vicepresidenta Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz y ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, AJ Carmen Meléndez, informó mediante sus redes sociales que la actividad incluyó la atención en áreas de salud, alimentación, ayudas técnicas y dotación de equipos.

Meléndez indicó que, junto al gobernador de la entidad, Henry Rangel Silva, supervisó el desarrollo de la jornada integral. “Trujillo es el estado número 14 al que llega la Misión Guardianes de la Patria, que nos está permitiendo proteger a quienes nos protegen, siempre en unidad perfecta”, aseveró.

Asimismo, la Vicepresidenta Sectorial afirmó que fueron escuchadas las necesidades y requerimientos para fortalecer los Cuadrantes de Paz, siendo entregados equipos que permitirán “ampliar el alcance de la aplicación móvil”.

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!