¡Síguenos!

Fútbol

Maturín prepara un operativo Vinotinto

Loading

Un ambiente festivo y positivo ya se respira en el estado Monagas, al oriente de Venezuela

Publicado

en

Loading

Maturín, Venezuela, 05 de junio de 2025.- El partido entre Venezuela y Bolivia tiene sus particularidades, incluso extra deportivas. Maturín, la ciudad que sirve de sede para los partidos de la selección nacional de fútbol, es una revolución total cuando hay jornada FIFA y este viernes es una de ellas.

Desde hace una semana, aproximadamente, ya la totalidad de habitaciones en hoteles está copada pues muchos fanáticos viajarán hasta el estado oriental para presenciar el trascendental partido. Se hecho, la emoción y la esperanza de triunfo se sienten en cada rincón del país, pero en Maturín las cosas son más complejas. Los comercios locales se llenan, las camisetas, gorras, sombreros, pitos, banderas y banderines se multiplican en demanda.

Maturín

El equipo boliviano tenía previsto salir del aeropuerto de Viru Viru, Bolivia, con rumbo directo a Maturíng, este jueves. Antes de su última práctica, miércoles en la tarde, el arquero boliviano Guillermo Vizcarra expresó sobre la selección Vinotinto: «Por ser un rival directo, tenemos que traernos un resultado positivo y reafirmarlo acá (La Paz) contra Chile. Hay que mantener la concentración, tomarlos como finales y esperemos que las cosas salgan bien. La ilusión es muy grande, de nosotros y de la gente. Venezuela será un rival durísimo, ellos también se juegan mucho. Pero con trabajo y seriedad vamos a buscar ese resultado que nos impulse para lo que viene».

Maturín

También hay que destacar que por Venezuela hay ocho jugdores: Rafa Romo, Josua Mejías, José “Brujo” Martínez, Telasco Segovia, Eduard Bello, Josef Martínez, Jhonder Cádiz y Freddy Vargas. Si uno de ellos recibe una tarjeta amarilla contra Bolivia se perderá el duelo ante Uruguay el martes 10 en Montevideo.

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!