¡Síguenos!

Regionales

Más de 24 mil misioneros atendidos en casas de alimentación en Yaracuy

Publicado

en

Caracas, 13 de marzo de 2020.– El Gobierno Nacional atendió a más de 24 mil misioneros en las Casas de Alimentación del estado Yaracuy; esta iniciativa brinda la protección alimentaria a las personas que han sido víctimas de la guerra económica.

En la actividad, el director Territorial de Minppal en la región, Lenin Delgado, expresó que se está dando cumplimiento a las directrices orientadas por el Gobierno Nacional para garantizar a las personas con alguna discapacidad y adultos mayores, la atención en estos establecimientos que sirven alimentos.

Por su parte, el coordinador estadal de Fundaproal en esta región llanera, Willer Villegas, manifestó que “en medio de esta guerra económica, donde el imperialismo estadounidense intenta doblegarnos, el pueblo ha dicho a viva voz y sin vacilación ¡no nos doblegaremos!”.

Cabe destacar que estas casas tienen constituidos los Patios Productivos, lo que contribuye con los rubros agrícolas tales como frutas, verduras y hortalizas utilizadas como complementos alimenticios entregados por la red Mercal a cada responsable de las Casas de Alimentación.

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!