¡Síguenos!

Nacionales

Mandatario nacional anuncia Gran Misión de protección social para funcionarios policiales

Loading

El objetivo de reforzar así el compromiso del gobierno con la seguridad integral y el bienestar de quienes custodian la paz en el país

Publicado

en

Loading

Caracas, 03 de noviembre de 2025. Este lunes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la activación de una iniciativa clave en materia de seguridad social: la “Gran Misión de Protección Social Integral” destinada a los funcionarios policiales y sus familias.

Durante su intervención en la edición 96 del programa “Con Maduro +”, el Jefe de Estado destacó que llegó el momento de impulsar un plan específico que garantice una atención integral a los miembros de la policía y sus seres queridos.

Quiero muy pronto, compañeros, a propósito de esta obra de salud, y de la que hoy estamos inaugurando, muy pronto activar la gran misión de protección social integral a la familia policial de Venezuela, y a toda la policía del país”, declaró.

El anunció lo realizó en compañía del vicepresidente sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, así como el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello.

Además de los representantes mayores de los organismos de seguridad del país, incluyendo al MG Estrada Paredes, MG Marcano Tábata, MG Rodríguez Cabello y el comisario general Douglas Rico, entre otros líderes.

Desde el recientemente renovado centro de salud, el mandatario nacional llamó a multiplicar las acciones de protección de la salud y la protección social para el cuerpo policial venezolano.

Todo ello, con el objetivo de reforzar así el compromiso del gobierno con la seguridad integral y el bienestar de quienes custodian la paz en el país.

La iniciativa garantiza un paso importante en el fortalecimiento del sistema de seguridad social.

Adicionalmente, el respaldo institucional a los servidores públicos que desempeñan funciones críticas en la protección del orden público.

¡Escuche Radio Miraflores!