¡Síguenos!

Nacionales

Mandatario nacional: “Mi único jefe es el pueblo”

“La energía del pueblo está renovada, está aceitada”, afirmó Maduro

Publicado

en

Caracas, 16 de julio de 2024. En un ambiente de entusiasmo y unidad, el presidente y candidato del pueblo, Nicolás Maduro, se reunió con los habitantes de la parroquia La Vega en Caracas.

Durante el encuentro, Maduro reafirmó su compromiso inquebrantable con el pueblo venezolano y su determinación de llevar al país por la senda de la paz, la estabilidad, el crecimiento y la recuperación.

Por encima de mí, Dios, y mi único jefe, el pueblo, no tengo mafias políticas ni económicas, mi único compromiso es con la gente de a pie” aseveró Maduro ante el apoyo irrestricto de la multitud.

El mandatario recordó que la parroquia La Vega ha sido siempre un centro de resistencia popular en Caracas.

Además, exhortó a los habitantes a garantizar la máxima movilización el próximo 28 de julio, día de las elecciones.

El 28 de julio, el pueblo le va a pasar factura a los que pretendieron llevar al país a la violencia”, enfatizó.

Igualmente recalcó, “La Vega tiene que garantizar la máxima movilización el 28 de julio. Desde temprano, todos a votar”

Asimismo, informó que alcaldes de oposición se reunieron con él para crear un Frente Nacional por la Paz, dió la bienvenida a todos aquellos líderes y lideresas de oposición quieren la paz para Venezuela.

“Un grupo de alcaldes de oposición se reunieron hoy conmigo para crear un Frente Nacional por la Paz. ¡Bienvenidos, para trabajar por el país!”, dijo.

Con un mensaje de unidad y esperanza, Maduro reiteró que los tiempos peores han quedado atrás y que llevará al país por la senda del progreso y la construcción de un gran futuro.

“Tengo la capacidad y la experiencia para llevar al país por la senda de la estabilidad, la paz, la recuperación y la construcción de un gran futuro”, afirmó.

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!