¡Síguenos!

Nacionales

Mandatario evalúa avances de las Bricomiles para salud y educación

En los próximos días, el presidente Maduro se reunirá con los 4 mil 500 Circuitos Comunales para la entrega de recursos

Publicado

en

Falcón, 07 de mayo de 2024. El presidente Venezuela, Nicolás Maduro, llegó al municipio Tocópero, en el estado Falcón, para liderar una jornada de trabajo sobre los avances de las Bricomiles, en los sectores de salud y educación.

Durante su visita, el mandatario nacional inauguró el Hospital Tipo I “Susana Maduro”.

Se trata de una nueva instalación de salud que beneficiará a las comunidades de la zona oriental del estado Falcón.

En sus declaraciones, Maduro ratificó que el Plan de las 7T, las siete grandes transformaciones, es “nuestro proyecto rumbo al 2030 y más”.

Reiteró su compromiso con el proceso de transición hacia el socialismo.

Este va a ser el Plan de las 7T. Nets, para la Nueva Época de Transición al Socialismo. Vamos a construir una nueva época de la Patria, hermosa, próspera, igualitaria, superando todos los problemas y necesidades que las sanciones provocaron en Venezuela”, afirmó.

Igualmente, Maduro consideró “sí es posible hacer los grandes cambios que Venezuela necesita y sólo el pueblo de Venezuela puede conducir ese proceso hacia la grandeza”.

También, el jefe de Estado hizo un llamado a la juventud a sembrar el valor del amor y la solidaridad.

Estoy Feliz con mi pueblo. Acabo de tener un encuentro bello con la gente que nos esperaba, el pueblo se entera y sale por toda la carretera”, expresó.

De igual forma, el mandatario nacional informó que en los próximos días se reunirá con los 4 mil 500 Circuitos Comunales para proceder a entregar los recursos y arrancar con los proyectos que el pueblo eligió el pasado 21 abril, en la Consulta Popular Nacional.

Bricomiles en desarrollo

El gobernador del estado Falcón, Víctor Clark, destacó la labor del presidente Maduro para lograr garantizar espacios y servicios de calidad para el pueblo.

A su vez, el vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, Vladimir Padrino López, consideró que el trabajo de las Grandes Misiones junto a las Bricomiles son para el pueblo y avanzan de manera victoriosa.

Durante la jornada, el ministro de Petróleo Rafael Tellechea Ruiz, participó en la inauguración del CDI José Gregorio Hernández y la Sala de Rehabilitación Integral (SRI), en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, obras para el beneficio del pueblo venezolano gracias a las Bricomiles.

En ese orden, en la parroquia La Vega, de Caracas fueron rehabilitados los espacios del Centro de Diagnóstico Integral “Hugo Chávez Frías”.

Asimismo, la alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez, detalló que este CDI cuenta con servicios de medicina general, medicina interna, salas de observación médica, rayos X, salones de ecografía, ginecología, consulta para la salud visual, entre otras especialidades.

Educación

Mientras que, en la parroquia Coche de la Ciudad Capital, se realizó la reconstrucción y “puesto de paquete” gracias a las Bricomiles, la Escuela Técnica “Gregorio Mac Gregor”, destacó el presidente Maduro, en el contacto televisivo con la zona capitalina.

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!