¡Síguenos!

Regionales

Maduro visita Santuario de José Gregorio Hernández

El mandatario nacional anunció que los restos de Cristóbal Mendoza serán llevados al Panteón Nacional el próximo 23 de junio

Publicado

en

Trujillo, 05 de junio de 2024. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, realizó una visita al Santuario del Dr. José Gregorio Hernández, ubicado en la localidad de Isnotú, estado Trujillo, como parte de su recorrido por la entidad andina.

Además, se reunió con el pueblo de Trujillo para realizar diversas acciones junto a la organización del poder popular.

Espiritualidad en el Santuario

En su visita al Santuario, el jefe de Estado expresó: “Estuve en Isnotú visitando el Museo del Doctor José Gregorio Hernández, y el pueblo se enteró, bajaron y bajaron y llegaron”.

“¡Gracias por tanto amor! Fui a cumplir una promesa de corazón, de alma y fe. Me siento bendecido, por el santo del pueblo; agradezco al Padre Mervin sus palabras y bendiciones», manifestó.

Rodeado por el pueblo trujillano, Maduro recibió un obsequio elaborado en madera, que representa a Hugo Chávez, a él mismo y al pueblo.

Me hicieron llegar este bonito trabajo hecho en madera, que representa a Chávez, Maduro y el Pueblo; conocí a la artista que con sus manos crea este arte. ¡Que viva Trujillo y el espíritu inmortal de José Gregorio Hernández!”, destacó el presidente.

Cabe destacar que recientemente, Maduro anunció que el Papá Francisco firmó la semana pasada la canonización de José Gregorio Hernández.

Es un gran regalo para nuestra espiritualidad nacional porque José Gregorio nos pertenece a todos y a través de él, se manifiesta el poder de Dios”, añadió.

Además, durante su recorrido por Trujillo, el presidente Maduro realizó diversas acciones junto al pueblo. Desde Valera, se revisaron las cargas del 1×10 que reflejan un 72% de organización digital de cara a la victoria perfecta del domingo 28 de julio.

Cristóbal Mendoza al Panteón

Igualmente, anunció que para el próximo 23 de junio los restos de Cristóbal Mendoza será llevado al Panteón Nacional.

“Tengo una deuda con ustedes y conmigo mismo y la voy a pagar este mismo mes, porque el 23 de junio, día del cumpleaños del gran Cristóbal Mendoza vamos a llevarlo al panteón nacional”, aseguró.

En este orden de ideas, detalló que los restos del político y abogado estarán al lado de los héroes de la Nación, extendiendo su invitación al pueblo trujillano.

Este encuentro del presidente Maduro con el pueblo de Trujillo estuvo marcado por la emoción y el cariño, el mandatario expresó su conexión espiritual y política con la entidad andina.

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!