¡Síguenos!

Nacionales

Maduro: ¡O hay Patria para los niños, o no hay Patria para nadie!

El presidente expresó que su prioridad es garantizar a los niños y niñas su derecho a la salud, educación, recreación, construyendo una sociedad con altos valores de unión y amor

Publicado

en

Maduro: ¡O hay Patria para los niños, o no hay Patria para nadie!

Caracas, 20 de julio de 2025. El presidente de la República, Nicolás Maduro, celebró este domingo el Día del Niño, con un mensaje reiterando su compromiso con los niños venezolanos, de dejarles una país de paz, vida y oportunidades.

En este sentido, el Jefe de Estado envió sus mejores deseos a los niños del país en su día, a través de sus redes sociales, recordando que para el Gobierno Nacional, los pequeños de la casas son lo más preciado que tienen y que su compromiso es a velar por su integridad, crecimiento y estaabilidad.


«Nuestra prioridad es garantizar sus derechos a la salud, a la educación y la recreación, construyendo una sociedad profundamente humana, con valores de solidaridad, unión y amor», escribió el presidente Maduro.

Resaltó que para el Gobierno nacional la prioridad «es garantizar -a los niños y niñas- sus derecho a la salud, a la educación y la recreación, construyendo una sociedad profundamente humana, con valores de solidaridad, unión y amor».

Al mismo tiempo, Maduro pidió «a Dios la fuerza necesaria para cumplir la misión de vida: que nuestra muchachada crezca feliz, bien educada y con buenos ejemplos. Son el futuro de la patria y por ellos seguiremos trabajando con todo nuestro corazón. ¡Feliz Día!».

Celebran a los niños en Caracas

A razón de celebrar a los pequeños de la casa, la Alcaldía de Caracas junto a la jefatura de Gobierno de la ciudad capitalina, prepararon para este domingo un total de 2.653 fiestas para el disfrute de los niños en cada comunidad, junto a sus padres y familiares.

Asimismo, lo afirmaron el Jefe de Gobierno, Nahum Fernández y la alcaldesa, Carmen Meléndez, quienes detallaron que las actividades recreativas para los niños son variadas y llenas de mucha diversión, como pintacaritas, colchones inflables, entre otros.

Igualmente, hicieron el llamado al cierre de la celebración en el Paseo Los Próceres de Caracas.

¡Escuche Radio Miraflores!