¡Síguenos!

Nacionales

Maduro a gobernadores: «Es tiempo de unión para trabajar»

Nicolás Maduro es reconocido como el presidente de la concertación y diálogo.

Publicado

en

Caracas 30 de agosto de 2023.- Un reconocimiento y llamado a trabajar juntos hizo el presidente Nicolás Maduro a los gobernadores opositores del país en la jornada del miércoles productivo desde el estado Carabobo y durante una visita a la unidad de producción Agrotendencias.

En un contacto satelital con el estado Cojedes y su gobernador, Alberto Galindez, el jefe de estado venezolano saludó las iniciativas que ha planteado durante su gestión el gobernador Galindez y agradeció el reconocimiento que este le da a su investidura como presidente de la república.

El jefe de estado dijo que «el gobernador Galindez no es de nuestras filas políticas, sin embargo se sienta con nosotros con un fin común que es el pueblo de Cojedes, y así también se sienta Manuel Rosales en Zulia y Morel en Nueva Esparta, y ese es mi llamado, es tiempo de trabajar juntos»

El presidente de la concertación y diálogo político

Nicolás Maduro Moros es, según los analistas políticos, un presidente concertador y de diálogo. Durante su mandato ha llevado el liderazgo y voz cantante en los momentos más complejos del país, como por ejemplo durante las guarimbas y violencia callejera generada por sectores de la oposición radical, durante 2017.

En esos momentos, cuando la oposición extremista intento darle un golpe de estado, Nicolás Maduro llamó a esos sectores radicales a reunirse en el mismo Palacio de Miraflores y exhortó al diálogo nacional con la inclusión de todos los sectores. También ha participado y llamado al diálogo y paz en conflictos internacionales.

Años más tarde muchos sectores opositores se deslindaron de ese sector extremista y más bien se sumó a la vía democrática y pacífica al punto de compartir espacios de trabajo ganados electoralmente en la Asamblea Nacional.

Durante la jornada del miércoles productivo el jefe de estado venezolano aseguró que la única vía posible para sacar al país adelante es por la vía del trabajo en conjunto y llamó a todos los gobernadores, chavistas u opositores, a trabajar con ese fin en común.

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!