¡Síguenos!

Economía

Caracas albergará Macrorrueda Binacional Venezuela-Colombia

Publicado

en

Caracas albergará Macrorrueda Binacional Venezuela-Colombia

Caracas, 06 de septiembre de 2023.- Los Gobiernos de Venezuela y Colombia invitan al sector empresarial de ambas naciones a participar en la Macrorrueda Binacional, para conocer la oferta exportable de los dos países.

El evento promovido por el ministerio de Economía, Finanzas y Comercio Exterior, se realizará desde el 27 al 29 de septiembre, Hotel Tamanaco, en Caracas, y durante el mismo se ofrecerán conferencias, reuniones, mesas de negociaciones, exposiciones de bienes y servicios, showroom.

La Macrorrueda Binacional Venezuela-Colombia es una gran oportunidad para negociar personalmente entre ambos países, en espacios de reunión de 30 minutos dónde conversarán sobre los productos que tengan interés en comercializar

La actividad será una plataforma de encuentro, donde los emprendedores podrán establecer contactos, intercambiar ideas y conocimientos, y explorar nuevas oportunidades de negocios en un entorno dinámico y enriquecedor.

Además, este espacio será el lugar ideal para hacer realidad las metas comerciales; donde los empresarios encontrarán el apoyo, la red de contactos y los recursos necesarios para impulsar las empresas.

Los vendedores ofertarán bienes y servicios a clientes de mercados de interés, mientras que los compradores tendrán la oportunidad de apreciar la demanda estimada de los productos y servicios que requieren.

Los interesados en participar podrán registrarse a través del portal web: http://macrorrueda.mppef.gob.ve/, donde se encuentra el formulario de registro.

Más de 300 empresas asistirán a la Macrorrueda, que fortalecerá la actividad económica entre Venezuela y Colombia, luego del restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre ambos Gobiernos.

Para impulsar la economía de los Estados, el canciller Yvan Gil, se reunió con el embajador de Colombia en Venezuela, Milton Rengifo, para revisar la agenda bilateral y fortalecer los lazos económicos.

Las exportaciones de Venezuela hacia Colombia crecieron 102% durante el primer cuatrimestre del 2023.

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!