¡Síguenos!

Nacionales

Lucha contra la corrupción llegó a la CVG

La operación se concretó como resultado de rigurosas investigaciones

Publicado

en

Lucha contra la corrupción en CVG

Caracas, 30 de marzo de 2023. Un nuevo golpe contra las mafias anunció la Policía Nacional contra la Corrupción mediante un comunicado oficial, en el cual detalló que esta vez abordaron la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), con la detención de funcionarios y empresarios relacionados con el área de las empresas básicas.

En horas de la tarde de este jueves se dio a conocer el documento con el cual el cuerpo de seguridad manifiesta su apego a las instrucciones del presidente Nicolás Maduro y presenta elementos concretos de la nueva etapa en la lucha contra la corruptela y la descomposición moral, tal como lo expresa el texto.

“En ese sentido, informamos al pueblo que, como resultado de las rigurosas investigaciones y las declaraciones rendidas por la banda criminal que está siendo procesada, el día de hoy se procedió con la segunda fase del operativo Caiga quien caiga en la Corporación Venezolana de Guayana (CVG)”, reza el comunicado.

Por tal motivo, la Policía Nacional contra la Corrupción solicitó al Ministerio Público, el encausamiento judicial de un conjunto de un grupo de personas, a quienes se les señala de violar el sagrado juramento de honestidad y ética en el ejercicio de sus funciones.

Asimismo, la publicación manifiesta que esos empresarios y funcionarios podrían estar incursos en “graves hechos de corrupción administrativa y malversación de fondos, en clara acción lesiva contra el patrimonio de la Nación y los sagrados intereses del pueblo venezolano”.

Finalmente, el organismo policial especializado reitera su voluntad de cumplir con las instrucciones de combatir y judicializar estos deleznables delitos contra la República.

“No nos detendremos en el deber de enfrentar el flagelo de la corrupción y castigar de manera ejemplar a quienes incurran en estos actos criminales, sean quienes sean los responsables”, afirmó la Policía Nacional contra la Corrupción.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: MP reveló lista de funcionarios detenidos en CVG-SIDOR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!