¡Síguenos!

Deportes

Llega a Venezuela delegación campeona de I Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa Colombia 2022

Publicado

en

Caracas, 28 de noviembre de 2022.- La delegación campeona de los I Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa Santa Marta Colombia 2022 llegó este domingo al Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, en el estado La Guaira, donde fue recibido con tambores y alegría.

El ministro del Poder Popular para la Juventud y Deportes, Mervin Maldonado, expresó que “hemos querido recibirlos en su Patria a ustedes que vienen con la gloria de posicionar a Venezuela en el primer lugar de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa”.

Dijo estar orgulloso de los atletas y destacó que toda Venezuela “ha vivido con intensidad y han visto como ustedes han dado lo mejor de sí”.

El ministro rememoró el día del abanderamiento cuando les dio como misión dejar en alto el tricolor nacional, sus ocho estrellas y hagan sonar el Himno Nacional “y lo han logrado, felicitaciones y bienvenidos a su Patria”.

Venezuela culminó los I Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa en lo más alto del medallero, obteniendo 11 medallas de oro, 11 de plata y 7 de bronce para un total de 29 preseas.

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!