Regionales
Lara: Podemos afina detalles para el cumplimiento del 1X10
«Aspiramos a ser un aporte más en la construcción de la gran victoria» del presidente Maduro
Barquisimeto, 23 de junio de 2024. La dirección regional de Podemos en el estado Lara afinó detalles para su participación en el programa 1X10 que estableció el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.
Durante un reciente encuentro, los dirigentes destacaron que se encaminan “a la victoria del Gran Polo Patriótico» que apoya la candidatura del actual mandatario nacional en las elecciones presidenciales del 28 de julio.
El diputado Jesús Santander, responsable del partido en la zona centroccidental del país, precisó que «aspiramos a ser un aporte más en la construcción de la gran victoria que va a obtener el presidente Maduro para su reelección”.
Santander estuvo de visita en Barquisimeto para cumplir una nutrida agenda relacionada con la participación de esta organización política en el proceso electoral.
Organización y capacitación de Podemos
En este contexto, detalló la organización y capacitación «de todos nuestros cuadros dirigenciales a todos los niveles en todo el estado Lara, para, en primer lugar, aportar nuestros miembros al equipo integral de testigos del Gran Polo Patriótico”.
«En segundo lugar, contribuir a la conformación del programa 1×10, cuyo funcionamiento será vital para asegurar ese gran triunfo«, indicó.
Por último, Santander afirmó que una nueva victoria para el presidente Maduro significará para Lara su consolidación como estado agrícola, «muy especialmente para la zona cafetalera del municipio Andrés Eloy Blanco”, resaltó.

