¡Síguenos!

Deportes

La Vinotinto superior ante Arabia Saudita

La selección venezolana marcó una victoria contundente de 2 goles a 1.

Publicado

en

Ganó La Vinotinto

Caracas 24 de marzo de 2023. Fernando«Bocha» Batista ha iniciado un ciclo con la selección Vinotinto de fútbol con una victoria contundente ante su similar de Arabia Saudita 2 goles a 1.

Desde el pitazo inicial los criollos mostraron un buen nivel de juego junto a un concepto estratégico con definición que incluyó en la alineación titular a los delanteros Josef Martínez y Salomón Rondón juntos, cosa que era poco común en los técnicos anteriores.

Al minuto 25 de juego Josef Martínez recibió una asistencia de Salomón Rondón y logró conectarlo hasta las redes árabes protegidas por Mohamed Alowais quien no tuvo chance ante el disparo de Martínez.

Al minuto 38 de juego Salomón Rondón supo sortear la marca y conectar el riflazo a las redes árabes que marcaría el segundo para nuestro país. Para ese momento La Vinotinto se mostraba con toque y buen esquema defensivo. 

El descuento de Arabia Saudita llegó en el segundo tiempo con gol de pierna derecha de Saled Al Dawasari, a quien no pudo contener Alain Baroja. Sin embargo el planteamiento defensivo de Venezuela pudo resolver las situaciones apremio generadas por los árabes y así culminar con la victoria por la mínima diferencia.

Venezuela jugará este 28 de Marzo ante Uzbekistán y será la segunda prueba para el técnico argentino durante esta etapa. 

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: La Vinotinto empató a 1 con Uzbekistán - Radio Miraflores

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!