¡Síguenos!

Deportes

La vinotinto: No entraba «ni un pelín más» en Maturín

Paraguay pudiera cesar a su DT y un venezolano quedó en el 11 ideal de Conmebol

Publicado

en

Maturín, 14 de septiembre de 2023.- El juego escenificado el pasado martes 12 en el estadio Monumental de Maturín, estado Monagas, registró la segunda mayor asistencia de la historia de la vinotinto.

La asistencia de la fanaticada al juego que le dió los primeros tres puntos de esta eliminatoria a nuestro país, fue de 48.523 almas quienes gritaron a viva voz cada jugada de nuestros muchachos.

Este juego lo ganó Venezuela con gol de tiro penal de Salomón Rondón en las postrimerías del partido, además, la alegría sentida en el Estadio Monumental de Maturín, se viralizó en las redes sociales.

Asimismo, la organización del evento respondió satisfactoriamente a las necesidades planteadas ante la responsabilidad asignada por Conmebol, con un partido de este calibre.

Por su parte, Maturín y su fanaticada respondió con orgullo a la invitación para el encuentro y gracias a esta gran asistencia, Monagas garantiza ser sede para los siguientes duelos.

Según las cifras, también el Monumental de Maturín tiene el récord de la mayor asistencia a un partido de la vinotinto cuando en 2016 enfrentaron a Bolivia y asistieron 49.750 personas.

Luego están: Venezuela vs Brasil en Mérida con 42.700 en 2016, Venezuela vs Uruguay 42.200 fanáticos en 2007 Venezuela vs Paraguay con 41.690 almas en Puerto Ordaz en 2009.

La clasificación eliminatoria Conmebol actualizada

Luego de las primeras dos fechas en Sudamérica, la clasificación de la eliminatoria más compleja del mundo está de la siguiente manera:

De acuerdo a una información que suministra el reconocido periodista deportivo Federico Arias, la Federación Paraguaya de Fútbol estaría por informar en cualquier momento el cese del contrato del DT Guillermo Barros Schelotto, luego de un empate a duras penas y en casa ante Bolivia y la derrota paraguaya ante Venezuela.

En otra información, la Conmebol dió a conocer el once ideal de estas dos primeras jornadas y hay un venezolano incluído:

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!