¡Síguenos!

Economía

Cancillería y CIIP fortalecen la innovación productiva

Durante el encuentro ambas partes analizaron la complementariedad de la Diplomacia Bolivariana de Paz,

Publicado

en

Cancillería y CIIP fortalecen la innovación productiva

Caracas, 12 de abril de 2024. El ministro para Relaciones Exteriores, Yván Gil, sostuvo una reunión de trabajo con el presidente del Centro Internacional de Inversión Productiva (CIIP), Alex Saab para discutir estrategias de cooperación e innovación.

+A través de la red social X, Gil informó que el encuentro tuvo el objetivo de discutir estrategias para fortalecer la innovación productiva y la cooperación mutua con otros países beneficiosas para Venezuela

Asimismo, durante el encuentro ambas partes analizaron la complementariedad de la Diplomacia Bolivariana de Paz, como herramienta para promover esfuerzos.

Tales iniciativas promueven la inversión y cooperación económica solidaria con las naciones del mundo, en cumplimiento de la construcción de un mundo multicéntrico y pluripolar.

Igualmente, en la jornada de trabajo participaron las viceministras para Asia, Medio Oriente y Oceanía, Tatiana Pugh Moreno, para Europa, Coromoto Godoy, Comunicación Internacional, Mercedes Chacín, entre otras autoridades de la Cancillería.

Por su parte, Saab destacó el trabajo conjunto, hermanado y bolivariano, para la construcción de la Venezuela potencia mundial y la construcción de un mundo multipolar de respeto mutuo.

“Esta excelente reunión con el canciller Yván Gil, permitió delinear acciones que seguirán afianzando la agenda de desarrollo que merece esta gran nación. La esperanza está en la calle, en la gente, en cada esquina”, escribió en sus redes sociales.

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!