Entretenimiento
La energía de Salvador Tavera en «Nunca es Tarde»
Esta jóven figura, es ejemplo de la dinámica generación genial que tendrá en sus manos el futuro del país
Caracas, Venezuela, 06 de julio de 2025.- Con la energía de la juventud venezolana, se presentó Salvador Tavera en el programa «Nunca es Tarde» transmitido los viernes desde las 8 de la noche por Radio Miraflores 95.9 FM. Al entrar al estudio de la emisora, la jóven figura con liderazgo en la muchachada venezolana, estaba acompañado de su mamá, quien orgullosamente lo acompaña a todas partes.
Rodicely Cárdenas y Javier Mendoza estaban listos para recibir a un adolescente que representa la viva imágen de la generación genial a la que se refiere en sus discursos el presidente Nicolás Maduro.
A sus 14 años, Salvador Tavera está muy claro del papel que juega, como jóven, en la sociedad venezolana, y así lo hizo saber en el programa Nunca es Tarde: «Soy un joven más, miembro de una juventud que sueña en grande, que quiere una Venezuela potencia y por la que estamos luchando a través de nuestro esfuerzo en esta etapa de nuestras vidas».

Apareció a la luz pública en una actividad presidencial
Al jóven Salvador Tavera lo conoció el país en una actividad presidencial, y con un pequeño discurso, el niño (en aquel momento) ganó la atención del país.
En la actualidad, este caraqueño forma parte de la Organización Bolivariana de la Juventud – OBE, y es vocero de la juventud de la parroquia El Valle: «Creo que estamos en un momento muy importante en la historia de Venezuela y la juventud está llamada a defender a la Patria como lo hicieron nuestros libertadores», afirmó.
El tema electoral es muy importante para Salvador Tavera
A este jóven lo nombraron en su comunidad del urbanismo Simón Bolívar representante del equipo promotor para la juventud del circuito El Valle, y tiene una responsabilidad fundamental para la próxima de la juventud del 27 de julio; él y su equipo deben enamorar a los muchachos de la parroquia, para asistir y votar por sus proyectos propuestos.
Sobre este tema de participación ciudadana, Rodicely Cárdenas y Javier Mendoza le preguntaron al invitado sobre la experiencia de la jornada de consulta sobre nuestro Esequibo, y la respuesta fue tajante: «Fue un referéndum incluyente y además hablamos del sueño del Libertador, de una Venezuela unida. Y eso se reflejó pues el Esequibo fue una causa común para los venezolanos».

A Salvador Tavera le encanta leer, le encanta el fútbol, su gran mentor su abuelo materno, y además está nombrado por el presidente Nicolás Maduro como parte de la generación genial para el bloque histórico. Él, representa la verdadera muchacha venezolana que tendrá en un futuro próximo, las tiendas de este hermoso país, y Nunca es Tarde tuvo el honor de contar con su presencia

