¡Síguenos!

Regionales

Jóvenes de Podemos defienden logros de la Revolución en Bolívar

La juventud Podemos, realiza encuentros constantes en distintas comunidades para explicar la importancia de la Revolución Bolivariana

Publicado

en

Bolívar, 08 de junio de 2024. Los jóvenes venezolanos estamos claros y defenderemos nuestros intereses revolucionarios». Así lo manifestó Carmen Julia Albornoz una jóven líder del Partido Podemos en el estado Bolívar.

Más de 200 líderes y lideresas juveniles del partido se congregaron para manifestar su respaldo al presidente Nicolás Maduro y expresar su rechazo a las sanciones impuestas por Estados Unidos. El evento contó con la presencia del vicepresidente regional del partido, Héctor Sulbarán.

Juventud Podemos es Revolución

El encuentro se centró en desarrollar mesas de trabajo destinadas a fortalecer e impulsar el esquema comunicacional del partido, así como a contrarrestar la guerra multiforme que se libra en contra del gobierno.

Además, se coordinaron acciones políticas electorales específicas para la juventud en los 11 municipios que conforman el estado Bolívar.

Por su parte, Carmen Julia Albornoz, una destacada líder juvenil en la región, informó que la concentración en la casa del partido permitió escuchar planteamientos de la juventud.

Además pudieron evaluar el daño que las sanciones criminales le han hecho al pueblo y a la Revolución Bolivariana.

Albornoz destacó que la guerra multiforme se desarrolla de forma coordinada en múltiples plataformas comunicacionales. Es por ello que la juventud revolucionaria, toma la fórmula implementada por el presidente Nicolás Maduro, (Calle, Redes,Medios, Paredes y Radio Bemba), para impactar con la verdad de Venezuela y lo positivo de ser venezolano.

La juventud podemista ha venido realizando encuentros en distintas comunidades para explicar la importancia de la permanencia de la Revolución Bolivariana.

La sostenibilidad en el tiempo de la Revolución Bolivariana implica el desarrollo educativo y profesional de los jóvenes.

«Ahora contamos con cupos en las universidades, becas y otras políticas establecidas por el gobierno nacional para el desarrollo intelectual y científico.

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!