Sucre
Jhoanna Carrillo juramenta Comando de Campaña en Sucre
La campaña electoral inicia el martes 29 de abril, de cara a los comicios del 25 de mayo

Sucre, 26 de abril de 2025. Con la energía del pueblo oriental y desde la tierra del Gran Mariscal de Ayacucho, se juramentó el Comando de Campaña del Gran Polo Patriótico (GPPSB) “Gente que Resuelve”, por la candidata de la Revolución Bolivariana a la Gobernación del estado Sucre, Jhoanna Carrillo Malavé.
La actividad se realizó en el gimnasio Eli Montes, Polideportivo Félix Lalito Velázquez, en Cumaná.
Junto al pueblo, este evento marcó el inicio oficial de la campaña electoral que comienza el martes 29 de abril.
Lo anterior, de cara a los comicios del 25 de mayo, donde el pueblo venezolano tendrá la oportunidad de elegir gobernadoras, gobernadores, diputados y diputadas a la Asamblea Nacional (AN).
Además se eligieran las legisladoras y legisladores a los distintos consejos legislativos del territorio venezolano.
“Gente que Resuelve” en Sucre
William Fariña, candidato por voto lista a la AN, junto a movimientos sociales y organizaciones políticas del GPPSB, respaldaron rotundamente a la candidata Jhoanna Carrillo Malavé.
Muestras tanto, todos asumieron el compromiso histórico de continuar la tarea que inició el Comandante Hugo Chávez.
Carrillo destacó la importancia de este día. Asimismo, resaltó la continuidad del proyecto Bolivariano bajo el liderazgo del presidente Nicolás Maduro.
“Nos toca a nosotros y a nosotras, desde esta esquina de la geografía donde nació la Patria, desde este terruño tan hermoso donde el sol es diferente, donde el azul es más bonito, ese es nuestro oriente, ese es nuestro Sucre”, acotó.
Aseguró que desde hoy se alista un equipo de mujeres y hombres que asumen una misión, una tarea para continuar el trabajo, las transformaciones y asumir el poder que les toca para resolver los problemas de la gente.
“He hecho una convocatoria inclusiva, hemos denominado esta campaña la Campaña del Reencuentro, la campaña donde la vieja guardia se une con la gente nueva, la vanguardia sin sectarismo, la vanguardia de trabajo inclusivo”, aseveró.
En ese orden, explicó que desde hoy le acompañará un conjunto de hombres y mujeres, que su trayectoria habla por ellos.
“Generamos una selección para que el estado Sucre tenga un Comando de Campaña lo más parecido a su pueblo, a su gente”, manifestó.
Carrillo Malavé aseguró que más de 300 compañeros y compañeras de todos los sectores sociales, voluntarios y voluntarias que asumen la línea de combate.
“El mejor Comando de Campaña es el pueblo que asume desde su casa su propio Comando de Campaña, es ahí la fórmula perfecta”, concluyó.




