¡Síguenos!

Nacionales

Jefe de Estado designa a Juan Laya como nuevo Ministro de Pesca y Acuicultura

Publicado

en

Caracas, 28 de mayo de 2020.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, designó este miércoles a Juan Luis Laya Rodríguez como nuevo Ministro del Poder Popular de Pesca y Acuicultura, en sustitución de Dante Rivas, protector del estado Nueva Esparta.

Mediante un mensaje publicado en sus redes sociales, el Jefe de Estado informó que la experiencia de Rodríguez en el área permitirá el reimpulso del Plan Nacional de Pesca en el país.

«Estoy designando al ingeniero Juan Luis Laya Rodríguez como nuevo Ministro del Poder Popular de Pesca y Acuicultura, su experiencia en el área será fundamental para el reimpulso del Plan Nacional de Pesca de la mano con nuestros pescadores y pescadoras», escribió.

Laya Rodríguez nació el 27 de marzo de 1985; es hijo de Alfredo Laya, quien fue gobernador del estado La Guaira en el año 2008; es ingeniero egresado de la Universidad Bicentenaria de Aragua.

Juan Luis Laya Rodríguez oriundo del estado La Guaira, venía desempeñándose como viceministro de Procesamiento y Distribución Pesquera y Acuícola desde junio de 2018; es miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). Asimismo, presidió la Comisión de Economía Productiva de La Guaira.

Por su parte, el protector de Nueva Esparta, Dante Rivas, agradeció mediante Twitter, al equipo que lo acompañó durante el tiempo que estuvo al frente del ministerio, y a su vez expresó su rotundo apoyo en la consolidación del Plan Nacional de Pesca y Acuicultura. 

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!