Nacionales
Jefe de Estado denuncia actos terroristas de la extrema derecha
Carabobo, 24 de junio de 2024. Durante la transmisión del programa N° 51 de Con Maduro +, el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, advirtió que nadie le va a quitar al pueblo el futuro, haciendo referencia a aquellos opositores, que con actos terroristas pretenden hacerle daño al pueblo.
Asimismo el presidente constitucional, Nicolás Maduro, denunció a la extrema derecha fascista que preparan una ofensiva contra el sistema eléctrico, con el objetivo de sabotear el proceso electoral del 28 de julio.
“Tengo información de primera mano de las conversaciones secretas de los grupos de la extrema derecha fascista y terroristas preparando una ofensiva contra el sistema eléctrico (…)” acotó el mandatario venezolano.
Una guerra eléctrica, para tratar de ocasionar un evento en el país que dañe el clima de paz, tranquilidad y felicidad que está caracterizando el proceso electoral”, denunció el jefe de Estado.
Al mismo tiempo ordenó ordenó un plan especial de patrullaje y vigilancia las 24 horas a todas las instalaciones vitales y populares del servicio eléctrico.
En este sentido el presidente constitucional ratificó su juramento, desde el Campo de Carabobo, de que “nadie va a venir a privatizar el derecho a la vivienda, la salud, la educación, la vida, al futuro. Nadie les va a robar el derecho al futuro”.
En otro orden de ideas el mandatario venezolano destacó la lealtad, valentía y fuerza de la FANB. Al tiempo que declaró que la historia está marcada por la participación del ejército venezolano y de todo su poderío. Pues fueron los libertadores de Venezuela los que liberaron a Perú, a Colombia, a Bolivia y demás patrias de la América del sur.