Nacionales
Jefe de Estado da luz verde a la navidad
Desde el Primero de noviembre comenzarán las navidades felices del pueblo de Venezuela. Para el disfrute la temporada decembrina en familia

Ciudad, 09 de octubre de 2023. El Presidente de la República de Venezuela, en su firme compromiso de brindar momentos de alegría y unión al pueblo venezolano, decretó oficialmente el inicio de la navidad a partir del 1 de noviembre.
“Vamos a tener unas Navidades bonitas, felices, en familia, desde el primero de noviembre en adelante”, anunció.

Navidad en familia
Tras el anuncio destacó que
En tal sentido, el
Es de resaltar que, el Jefe de Gobierno mencionó los cinco consensos creados para la estabilidad del país:
A saber, la construcción de un nuevo modelo económico y la recuperación de la vida económica plena.
La exigencia unánime y absoluta del levantamiento de las sanciones.
La recuperación del Estado de bienestar social.
La defensa de la paz de Venezuela. La recuperación de los derechos históricos y la defensa del Territorio Esequibo.
En este contexto, afirmó que para recuperar el Estado de bienestar social se crearon tres nuevas misiones dentro del tercer consenso:
- Misión Venezuela Mujer
- Misión Juventud
- VenezuelaMisión Igualdad y Bienestar del Pueblo