¡Síguenos!

Nacionales

Instaladas más de 13 mil luminarias tipo LED en el territorio nacional

Publicado

en

Caracas, 1 de marzo de 2021. Un total de 13 mil 574 luminarias tipo LED han sido instaladas en el país, como parte del Plan Integral de Iluminación de Vías Expresas que adelanta la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en las principales arterias viales, así lo informo el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol.

El también Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, resaltó a través de su cuenta oficial en la red social Instagram, la labor excepcional de fuerza trabajadora de Corpoelec, “quienes día a día realizan estas acciones para garantizar a nuestro pueblo el derecho al disfrute de la ciudad con espacios seguros e iluminados”.

Reiteró que “continuamos trabajando incansablemente, para que cada venezolano y venezolana cuente con un servicio de alumbrado público eficiente y en óptimas condiciones”.

Es importante señalar, que en cuatro meses desde que inició la gestión del Ministro Reverol, en la Gran Caracas se han instalado un total de 5 mil 848 luminarias tipo LED, entre las que se destaca los últimos trabajos realizados en la avenida Lecuna con 104: mientras que en el resto del país 7 mil 726.

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!