¡Síguenos!

Regionales

Inspeccionan subestaciones eléctricas en Aragua y Guárico

El titular del energía eléctrica también sostuvo un encuentro con empresarios aragüeños

Publicado

en

Inspeccionan subestaciones eléctricas en Aragua y Guárico

Aragua, 21 de mayo de 2024. Como parte del Plan de Supervisión de las instalaciones del Sistema Eléctrico Nacional, el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/D Jorge Márquez, visitó las Subestaciones Villa 1 y La Orqueta, ubicadas en el estado Aragua.

El recorrido realizado este martes tuvo la finalidad de verificar que estas instalaciones se encuentren en óptimo funcionamiento y que se cumpla con el mantenimiento correctivo y preventivo para garantizar un servicio eficiente a las comunidades.

El titular del energía eléctrica también sostuvo un encuentro con empresarios aragüeños, para trabajar en corresponsabilidad en materia energética y de servicios públicos, informó en su cuenta de la red social X.

El ministro destacó la labor que realizan los trabajadores de Corpoelec, que mantiene la mística y profesionalismo «para mantener el Sistema Eléctrico Nacional como se lo merece».

Previamente, Márquez, recorrió las comunidades Simón Rodríguez y la Ciudadela Nicolás Hurtado Barrios atendidas por la Subestación Carutal 34.5 kV/13.8kV de la población de Calabozo, stado Guárico.

Junto al Gobernador del estado Guárico, José Manuel Vásquez y demás autoridades del sector eléctrico, inspeccionaron las maniobras correctivas que efectúa la fuerza trabajadora en la Subestación Carutal 34.5 /13.8 kV de la población de Calabozo.

Las tareas que llevan adelante los héroes de la Corporación están centradas en reactivar la distribución de la energía en los sectores Nicolás Hurtado Barrios, Los Pinos, Francisco de Miranda, Simón Rodríguez, 1 de Mayo y Mereyal.

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!