¡Síguenos!

Regionales

Inspeccionan refugios temporales en Caracas

Publicado

en

Caracas, 31 de octubre de 2022.- La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, efectuó este lunes una visita al refugio temporal Gloria al Bravo Pueblo, en la parroquia 23 de Enero, en Caracas, donde se encuentran algunas de las familias que perdieron sus viviendas luego de las intensas lluvias que se registraron en el país.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @gestionperfecta, Meléndez señaló que las acciones emprendidas por la Alcaldía de Caracas han sido un trabajo en equipo que permite garantizar la vida, la salud y la tranquilidad de las personas que perdieron sus casas.

Reiteró que los afectados cuentan con todo el apoyo del Gobierno Nacional, así como lo ha exhortado el presidente Nicolás Maduro.

Las autoridades del Gobierno evalúan el Plan Estratégico para seguir fortaleciendo los refugios solidarios a las familias afectadas por lluvias en Caracas.

En la ciudad capital, varias familias de las parroquias 23 de Enero, Sucre, La Vega y Macarao, han perdido sus viviendas y otras han sido desalojadas, por encontrarse en zonas de riesgo, productos de las ondas tropicales que han azotado el territorio nacional.

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!