¡Síguenos!

Nacionales

Inició en Lara Plan Siembra 2024-2025

El presidente Nicolás Maduro nombró a Ángel Prado como nuevo Ministro de las Comunas

Publicado

en

Lara, Venezuela, 06 de junio de 2024.- La política de soberanía alimentaria que implementa el gobierno bolivariano continúa sus procesos productivos y demuestra elementos claros para entender por qué Venezuela tiene un desarrollo progresivo de su economía. En esta oportunidad el presidente Nicolás Maduro recorrió la Comuna El Maizal, municipio Simón Planas del estado Lara, para dar inicio al Plan de Siembra Ciclo Invierno 2024-2025.

Para esta oportunidad los productores de las Comunas de esa región acompañaron al jefe de estado a través de una representación de las 410 comunidades productivas.

Todas estas comunas recibieron los Kits agroproductivos y el mismo Nicolás Maduro entregó el material y herramientas a través del Programa Trabucos Clap, mecanismo que pretende complementar el apoyo que ofrece el gobierno bolivariano a los productores venezolanos. Este kit trae semillas, herramientas de trabajo y el acompañamiento y asesoría del estado a la red de productores, que saludaron al presidente.

Desde Lara anunció nuevo Ministro de Comunas

Durante la actividad desde el Municipio Simón Planas, el mandatario venezolano presentó al nuevo Ministro del Poder Popular para las Comunas. Se trata de Ángel Prado, figura reconocida en todo el ámbito comunal por su labor incansable en el impulso del poder popular.

Nicolás Maduro agradeció el esfuerzo de Guy Vernáez quien hasta ahora estuvo al frente de MinComunas y ahora asumirá otras funciones.

Además, el presidente de los venezolanos aprovechó la ocasión para firmar, junto al presidente de la Asamblea Nacional Jorge Rodríguez, el ejecutese a la Ley Orgánica del Poder Popular, al mismo tiempo ordenó la liberación de 3929 financiamientos a emprendedores del estado occidental.

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!