¡Síguenos!

Nacionales

Inauguran Complejo de Fuerzas Especiales en La Guaira

Loading

«Aquí hay un bloque de defensa de Venezuela», dijo el vicepresidente Sectorial de Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello

Publicado

en

Inauguran Complejo de Fuerzas Especiales "Eliezer Otaiza" en La Guaira

Loading

La Guaira, 29 de diciembre de 2024. Este domingo, el vicepresidente Sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello, lideró la inauguración del Complejo de Especializaciones de Fuerzas Especiales «TTE. Coronel Eliezer Otaiza», en el estado La Guaira.

Cabello afirmó que la creación de este Comando de las Fuerzas Especiales, permitirá «consolidar un gran bloque en defensa de la paz», al tiempo que aseguró que las fuerzas militares siguen desplegadas a lo largo y ancho de todo el país para garantizar la tranquilidad del pueblo.

Reiteró que el territorio nacional «está en calma, el país está tranquilo y la familia con la celebración (…), cualquier amenaza venga de donde venga sufrirá la derrota con la fusión de la fuerza militar policial».

20 mil funcionarios especializados

Desde la entidad costera, Cabello expresó que el Complejo de Especializaciones «formará hombres y mujeres de todos los organismos de seguridad del Estado y de las unidades del pueblo».

Destacó que este cuerpo especializado está compuesto por 20 mil compañeros como parte de la fusión, «todos estamos en primera línea defendiendo a la Patria«, puntualizó.

«El mundo debe saber que ante las a menazas que se ciernen contra el país, aquí hay un bloque de defensa de Venezuela«, dijo Cabello.

Ejericios de la defensa táctica

El también Ministro para Relaciones Interiores Justicia y Paz, explicó durante la demostración de los ejercicios de defensa táctica, que esta iniciativa tiene que ver con una política de Estado y estrategia , «aquí estamos apoyándolos, lo más importante es que esto sea a puertas abiertas para que acompañen a nuestro pueblo y lo preparen».

«El que intente meterse con Venezuela la va a pagar muy caro, ellos podrán entrar, pero el problema será salir de estas tierras, (…) nosotros no hemos salido jamás a atacar otros pueblos», comentó.

En este sentido, denunció que «hay quienes quieren olvidar la historia y nosotros estamos para recordarla, la Patria nació en libertad». «Nosotros no jugamos en el día de los inocentes, jugamos a la realidad, (…), los que andan medios alborotados sepan que la respuesta será contundente y brutal», señaló.

«Estaremos siempre en primera fila con ustedes en defensa de la Patria, sientanse orgulloso. Este espacio se convertirá en un gran Complejo de formación de las fuerzas policiales, pero también del Poder Popular y las comunas, a veces nada más el corazón no basta, parte de los recursos es el adiestramientos de hombres dispuestos para la batalla». Estamos obligados a vencer siempre», puntualizó.

Destacó que por órdenes el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro se entregó dotación de vehículos y equipos a los distintos cuerpos de Seguridad Ciudadana del país.

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!