¡Síguenos!

Regionales

Concejal Jimmy Gudiño rindió cuentas junto al pueblo

Más de 700 actividades fueron presididas por el concejal Jimmy Gudiño

Publicado

en

Caracas, 31 de marzo de 2023. El presidente del Concejo Bolivariano Libertador de Caracas, Jimmy Gudiño, realizó la presentación de memoria y cuenta de la gestión legislativa del año 2022, desde el Cine Cipreses.

Al evento asistieron más de 350 personas entre diputados, concejales, trabajadores e integrantes de distintas organizaciones. La actividad inició con la entonación de las gloriosas notas del Himno Nacional y el Himno de Caracas.

Durante la memoria y cuenta Gudiño resaltó que «en primera instancia la Comisión de Economía, Finanzas y Desarrollo Endógeno aprobó, en el año 2022, la Ordenanza de Remisión o Condonación de Deudas Tributarias. La misma se publicó en la Gaceta Oficial 4.790 con fecha del 12/03/2022″.

La Segunda Reforma Parcial aprobada por la Comisión que presidía el concejal fue sobre las actividades económicas de industria, comercio, servicios o de índole similar y sus calificadores, publicada en la Gaceta Oficial Nº 4.825 con fecha del 23/06/2002 informó el Concejal.

Gudiño idetalló qué fueron entregados 3 premios municipales y aprobaron más de 60 créditos adicionales. Esto, debido al bloqueo impuesto por el gobierno de los Estados Unidos.

«Hago entrega de las más de 700 actividades que presidí en la Comisión de economía, finanzas y desarrollo endógeno del Concejo Municipal de Caracas, realizadas en el año 2022«. Así lo resaltó el Concejal al finalizar su memoria y cuenta.

Jimmy Gudiño presidente del Concejo Municipal de Caracas
Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!