Regionales
Guardia de Honor disfrutó de aventura extrema en La Fuga
Efectivos de la Guardia de Honor Presidencial disfrutaron del parque La Fuga, en Caracas, y expresaron su satisfacción por conocerlo
Caracas, 26 de agosto de 2024.- La Guardia de Honor Presidencial disfrutó de los espacios del parque de Ciclismo de Montaña La Fuga, en el kilómetro 7 de la vía Panamericana, urbanismo Felipe Acosta, parroquia Coche de Caracas.
Eliud Baudin, integrante fundador del parque, manifestó que recibieron a más de 70 efectivos, con el objetivo de contribuir con la recreación como lo impulsa el presidente Nicolas Maduro, señala en nota de prensa La Fuga.
“Nosotros trabajamos para vivir y estamos disfrutando un proyecto que nace con la finalidad de mostrar a Caracas; lo bueno que se está haciendo en la ciudad, en lo recreativo, turístico y deportivo”, dijo.
Explicó que desarrollaron varias dinámicas de grupo, manejo de bicicletas, y aprendieron a cómo es el proceso de siembra en el conuco, además de practicar senderismo y disfrutar de la Zona Gamer.
“Invitamos a todas las instituciones a venir y puedan recrear a sus trabajadores, desarrollen los planes vacacionales de las instituciones públicas y privadas”, instó Baudin.
Detalló que disfrutaron de actividades recreativas: “El chapuzón en la tanqueta del conuco, tuvieron clases de ciclismo con los saltos en el Roll Garden, senderismo, incentivando a la producción agrícola”
“Estamos apostando que en nuestro país se están haciendo grandes cosas, contribuimos con un granito de arena con el turismo, la recreación, el deporte y la cultura”, expresó.
Miembros de la Guardia de Honor ofrecieron testimonios
Ronald Andrés Sabaneta Vásquez, guardia de honor, expresó que se lleva una grandiosa experiencia por la caminata, la bicicletada, el pozo.
“Es una experiencia grata, un lugar para convivir en familia y amigos, si tiene pareja, tráigala, hay una bella vista de Caracas. Invito a todos los venezolanos a que visiten la Fuga”, señaló.
Alexari Arias Palacios, del Batallón 4 de febrero, expresó: “Me encantó, porque te conecta directamente con la naturaleza, y los invito a que vengan; hay juegos, ciclismo y te das una ducha, un rato en el pozo. Muchas gracias al equipo de La Fuga”.