La Guaira
Guaireños celebraron la Navidad con rumba en la Cinta Costera
El escenario vibró con presentaciones gratuitas de artistas como la Billo’s Caracas Boys, Afro Criollo y Roberto Lugo
La Guaira, 26 de diciembre de 2025. El gobernador de La Guaira, José Alejandro Terán, celebró el éxito de las festividades navideñas en la entidad, destacando la unión familiar y la paz ciudadana, con un celebración central en la Cinta Costera 13 de Abril.
En el evento navideño se realizó la feria «La Guaira Emprende» que vibró con presentaciones gratuitas de artistas como la Billo’s Caracas Boys, Afro Criollo y Roberto Lugo.
Terán calificó la jornada como el «escenario perfecto» para el disfrute del pueblo y los visitantes.
“Fue el escenario perfecto para que mi pueblo disfrutara de los conciertos (…) totalmente gratis, y es que ver a nuestra gente alegre, en familia, cantando y compartiendo en paz de verdad me llena de mucha felicidad”, expresó Terán.
“Es hermoso ser testigos de cómo nuestra gente se encuentra en armonía, disfrutando de la seguridad que hoy ofrece nuestra tierra”, señaló el mandatario, quien publicó material audiovisual para dejar registro de la masiva asistencia y el espíritu festivo en la costa.
La Guaira es una «potencia turística», que atrae una cantidad importante de visitantesen cada emporada.
En estos espacios se están generando emprendimientos que atrae inversores nacionalistas, en colaboración con el poder popular.

