Nacionales
Gobierno lamenta deceso de la señora Carmen Teresa Navas
La señora Navas vivió su último año de vida en una dura lucha por encontrar y posteriormente esclarecer el caso de la muerte de su hijo
Caracas, Venezuela, 19 de mayo de 2026.- Luego del lamentable deceso de la señora Carmen Teresa Navas, este domingo, el gobierno venezolano ha lamentado su partida física y las circunstancias del hecho. La señora Navas vivió su último año de vida en una dura lucha por encontrar y posteriormente esclarecer el caso de la muerte de su hijo Victor Quero, en circunstancias aún por determinar.
Este lunes, el gobierno bolivariano emitió un comunicado oficial expresando: «La Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela lamenta profundamente el fallecimiento de la señora Carmen Teresa Navas, ocurrido el domingo 17 de mayo de 2026«.
Además la misiva indica que: «Desde el momento que se tuvo conocimiento de la denuncia sobre el caso de su hijo Víctor Hugo Quero, la Presidenta ordenó una investigación rigurosa para esclarecer lo ocurrido y se solicitó la colaboración de la Defensoría del Pueblo y del Ministerio Público. Una vez concluidas las averiguaciones, se informará al país de manera amplia sobre los resultados y las acciones correspondientes«.

Las autoridades venezolanas hacen una exhaustiva investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte del hijo de la señora Carmen Navas debido a que ella nunca supo del paradero de Hugo Quero incluso hasta un año después de su desaparición.

