¡Síguenos!

Regionales

GMVV entrega viviendas en la región centro occidental venezolana

Las familias agradecieron el esfuerzo solidario para contar con un hogar digno para los hijos e hijas, padres, madres, abuelos y abuelas, nietos y nietas

Publicado

en

Caracas, 14 de julio de 2023. La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), entrega casa propia a familias venezolanas, en todos los estados del país, como parte de las políticas sociales del presidente Nicolás Maduro.

Este Jueves de Vivienda, se entregaron 32 apartamentos en el Urbanismo “Bella Vista”, ubicado en Acarigua, municipio Páez del estado Portuguesa. El gobernador Primitivo Cedeño encabezó el emotivo acto y enfatizó:

“En nombre del hermano presidente Nicolás Maduro, es un verdadero honor entregarles las llaves de un apartamento, de una vivienda digna, que en tiempos difíciles la Revolución Bolivariana, con el esfuerzo de todos ha logrado, en este gran día, aquí está su casa para esta familia portugueseña”.

El mandatario regional señaló que “se respira la emoción la esperanza que genera la Revolución de Nicolás Maduro, y el pueblo sabe que, en medio de estas situaciones de dificultad, aquí estamos trabajando y en pie de lucha para darle al pueblo lo que el pueblo se merece”.

Este Jueves de Viviendas, 21 familias en Lara y Carabobo, estrenaron sus viviendas

En la entidad larense la actividad se cumplió en los sectores Carorota Bajo, Ramón Riviera y la Sebucara, en el municipio Iribarren de Barquisimeto, mientras en Carabobo, las familias favorecidas, residen en el sector Monte Sinaí, del municipio Miranda.

Y en la tierra de algarrobos, apamates, caobas, entre otros…

Con información de VTV y redes sociales

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!