Regionales
Fontur atendió a más de 600 transportistas de Caracas
Las acciones están enmarcadas en la Gran Misión Transporte Venezuela, que próximamente realizará un recorrido por todo el territorio nacional

Caracas, 16 de marzo de 2024. Con el objetivo de brindar apoyo al Transporte Multimodal, la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano, “Fontur”, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Transporte, realizó diversas Jornadas de Atención al Transportista en Caracas.
Durante dos semanas consecutivas, la fuerza trabajadora de Fontur se desplegó en diversas estaciones de servicios de la ciudad Capital, dando respuesta a más de 600 transportista de las parroquias:
- San Juan,
- San Pedro y
- Santa Rosalía.
A fin de ofrecer a transportistas y público en general, diversas alternativas como registro y actualización de datos en el Sistema Patria, venta y recarga de la tarjeta T-Ticket.
También, asesoría y venta de repuestos e insumos para vehículos, motos y autobuses con calidad garantizada y a precios más competitivos del mercado.
Beneficios para los transportistas
Al respecto, el presidente de Fontur, Guillermo Eloy Sulbarán, destacó que en los primeros 15 días del mes de marzo, en estas jornadas se atendió a un importante número de beneficiarios entre transportistas y usuarios particulares.
Recalcó la satisfacción del personal atendido, así como por su compra y accesibilidad.
“Cada día estamos llegando cada vez más cerca de sus espacios de trabajo o comunidad”, expresó.

De igual forma, Sulbarán informó que la Tienda del Transportista vendió más de 280 productos de alta rotación como: Aceites, baterías, cauchos, partes y autopartes, productos garantizados, de calidad y a excelentes precios.
Añadió que, de esta manera el Gobierno nacional atiende de forma eficiente a los transportistas, dando respuesta a sus necesidades expresadas a través del 1×10 del Buen Gobierno.
Aprovechó la oportunidad para invitar a todos los profesionales del volante, y al público en general, a estar atentos a las publicaciones en redes sociales, ya que periódicamente se están anunciando los sectores que próximamente serán atendidos.
Además, invitó al pueblo venezolano a mantenerse informados de los logros, avances y alcances del transporte en el país, difundidos por los diferentes medios de comunicación nacional.
Las acciones que están enmarcadas en la Gran Misión Transporte Venezuela, próximamente realizará su recorrido por todo el territorio nacional.
