¡Síguenos!

Internacionales

Fiscal y Poeta Tarek William Saab presenta libro en Cuba

Loading

Discursos al pie del hemiciclo” es el libro presentado por el poeta y fiscal de Venezuela, Tarek William Saab, en la XXXII Feria Internacional del Libro en La Habana Cuba

Publicado

en

Fiscal y Poeta Tarek William Saab presenta libro en Cuba

Loading

La Habana, 19 de febrero de 2024. “Discursos al pie del hemiciclo” es el libro presentado por el poeta y fiscal de Venezuela, Tarek William Saab, en la XXXII Feria Internacional del Libro en La Habana Cuba.

En la actividad estuvo presente el Ministro de Cultura de Cuba, Alpidio Alonso Graup quien manifestó su admiración al poeta de la Revolución Bolivariana Tarek William Saab.

«Tarek es un poeta y un revolucionario, que desde muy joven está involucrado en la defensa de la causa de la revolución bolivariana. Tarek ha venido ocupando responsabilidades en diferentes frentes, hasta ser hoy el Fiscal General de la República» señaló Grau.

Durante el desarrollo de la Feria Internacional fue presentado el libro «Saab» de Alberto Jiménez Ure.

Que es el primer ensayo sobre la obra literaria de Tarek William Saab que abarca 13 libros hasta la fecha.

La exposición de dicho ejemplar estuvo a cargo de Valentina Vadell representante de la editorial Vadell Hermanos.

Contó con la presencia del Viceministro de Cultura de Venezuela Raúl Cazal en nombre de la editorial Monte Ávila Editores. Quienes destacaron y compartieron con el publico pasajes de la trayectoria poética de Saab.

Trayectoria de Tarek

La obra de Saab ha sido publicada en los siguientes países

  • Venezuela
  • Colombia
  • Cuba
  • Mexico
  • Argentina
  • Siria
  • Pakistan
  • China.

Durante los días jueves y sábado pasado, la máxima autoridad del Ministerio Público Tarek William Saab cumplió agenda de intensas actividades en La Habana.

Asimismo participó en eventos con la Fiscalía General de Cuba, donde habló ante la máxima directiva incluyendo a todos los fiscales superiores del país caribeño.

El Centro de Convenciones de La Habana fue escenario para que se realizara tales encuentros y su vez se le otorgara la condecoración «50 aniversario» de la Fiscalía General de Cuba al titular del Ministerio Público venezolano.

  • En el itinerario de Tarek William Saab se llevó a cabo encuentros con el Presidente de Cuba Miguel Díaz-Canel.
  • el Canciller de Cuba Bruno Rodríguez.
  • el Presidente de la Casa de las Américas Abel Prieto, con el fin de fortalecer los lazos históricos de amistad.

El Fiscal General de Venezuela con la República de Cuba y la gran hermandad que tuvo con el histórico Comandante Fidel Castro.

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!