¡Síguenos!

Nacionales

Extienden «Plan Borrón y Cuenta Nueva» de Corpoelec

Sólo se pueden crear cuentas de uso residencial

Publicado

en

Extienden "Plan Borrón y Cuenta Nueva" de Corpoelec

Caracas, 28 de octubre de 2023. La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) anunció la extensión, hasta el 30 de noviembre de 2023, del Plan Borrón y Cuenta Nueva en la Gran Caracas, conformada por el Distrito Capital, La Guaira y Miranda.

La medida fue confirmada por el ministro de Energía Eléctrica de Venezuela, Néstor Reverol, a través de su cuenta en la red social X.

El ministro Reverol explicó que la prórroga en el proceso de registro responde a la gran «afluencia de usuarios que se han sumado a esta estrategia de actualización de datos para fortalecer el Sistema Eléctrico Nacional«.

Anteriormente, durante septiembre inició el despliegue en para los usuarios de Corpoelec en la Gran Caracas, con la instalación de 25 Centros Integrales de Atención al Usuario (Ciau), 150 stands, 150 computadoras, 100 laptops y 150 puntos de venta.

PASOS: Borrón y Cuenta Nueva

Los usuarios de Distrito Capital, La Guaira y Miranda, deben ingresar y registrarse con sus datos personales y el número de su cuenta contrato de Corpoelec.

Además, deben disponer de una dirección activa de correo electrónico que servirá para la validación de su registro.

Por otra parte, se requiere durante el proceso, una imagen legible de su Cédula de Identidad y del Registro Único de Información Fiscal (RIF) vigente, que sirve para referenciar la dirección exacta asociada a la cuenta contrato.

Una vez realizado el registro, el sistema verificará la información.

Por último, el sistema permite el registro de los contratos residenciales, para otros contratos, los usuarios deberán dirigirse a los Centros Integrales de Atención al Usuario.

En la misma red social, Corpoelec indicó que “el Plan Borrón y Cuenta Nueva es una oportunidad para estar solvente con el servicio, además de contribuir con los equipos e insumos para el SEN (Sistema Eléctrico Nacional”.

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!