Regionales
Más de mil estudiantes recibieron uniformes en Petare
En esta oportunidad se atendió la necesidad de los alumnos de contar con uniformes nuevos para la asistencia a las aulas de clases

Miranda, 22 de enero de 2024.- Autoridades del Gobierno bolivariano entregaron uniformes a un total de 1.200 estudiantes de dos escuelas ubicadasen el municipio Sucre, estado Miranda.
Los estudiantes de las escuelas Gran Mariscal de Ayacucho y la UE Alberto Ravell, ubicadas en los barrios Nazareno y Carpintero, en la parroquia Petare, recibieron uniformes, elaborados por las unidades de producción de las comunas que hacen vida en la zona.
El alcalde del municipio Sucre, José Vicente Rangel Ávalos; el viceministro de Comunas, Hernán Vargas; la viceministra de Comercio, Carmen González, entregaron a los estudiantes La dotación de uniformes.
Cabe destacar que la presidenta del Concejo Municipal de Sucre, María Collante, tambien participó en esta actividad, donde las autoridades resaltaron el trabajo que ejecutan los comuneros en sus talleres de confección.
Los funcionarios que en esta oportunidad atendieron la necesidad de los alumnos de contar con uniformes nuevos para la asistencia a las aulas de clases, expresaron que de esta manera se articula el trabajo mancomunado de las autoridades con el Poder Popular.
Además, indicaron que este trabajo con las comunas forma parte del Plan Escolar ordenado por el presidente Nicolás Maduro.
Tanto los alumnos, padres y representantes, se mostraron satisfechos y agradecidos con la entrega de estos uniformes para asistir a clases. Esta entrega forma parte del Plan Textil Comunal de la marca Hecho en Comuna.
Las productoras textiles comunales trabajan en 5 ejes en Petare y a cada unidad le tocan las unidades educativas de su punto y círculo.
Con información de Últimas Nocticias